Digital Signage
Nota: SiteRemote Digital Signage es un producto descontinuado. Por favor utilice en su lugar SiteCaster. La pestaña Digital Signage sólo está disponible en casos excepcionales.
SiteRemote Digital Signage le ofrece todas las características que podría esperar de una aplicación moderna de Digital Signage (Cartelería Digital) y DooH (Digital out of Home).
SiteRemote Digital Signage se puede utilizar para configurar de uno hasta 10.000 clientes funcionando con
SiteKiosk Android o
SiteKiosk (versión 8 o superior).
La configuración de Sitecaster dentro su Grupo de Trabajo de SiteRemote requiere la instalación del plug-in
Silverlight de Microsoft y un programa de instalación pequeña de PROVISIO. Si es preciso, la descarga le será ofrecida automáticamente. La tecnología Silverlight le permite
visualizar una campaña que haya creado o editado sin necesidad de cargar previamente los archivos al servidor. Gracias a ello, será capaz de ver los efectos de sus configuraciones inmediatamente, sin tener que esperar a que la carga finalice. Esto a su vez evita tener cargar varias veces archivos que sólo hayan sufrido pequeños cambios.
Le ofrecemos una herramienta que le permite
crear informes sobre la actividad de SiteRemote Digital Signage que está teniendo lugar en sus máquinas cliente. Estos informes le permiten analizar los datos como archivos XML con compatibilidad POPAI.
Cada página de la Herramienta de Configuración de SiteRemote Digital Signage muestra un
icono de carpeta en la parte superior que le permite establecer una conexión WebDAV a la carpeta de su Grupo de Trabajo de SiteRemote. Esta carpeta contiene, entre otras cosas, todas las carpetas cargadas por sus campañas.
El indicador de la parte superior también le muestra cuánto
espacio de almacenamiento queda en el servidor. Si es necesario, puede
comprar una licencia para aumentar el espacio de almacenamiento.
La Herramienta de Configuración de SiteRemote Digital Signage está dividida en 4 secciones principales para asistirle en la creación y gestión de campañas para su reproductores SiteKiosk Android y SiteKiosk (versión 8 o superior). Las pestañas están organizadas en el orden que debería seguir al crear su campaña. Siga el orden correcto desde la creación de la campaña, configuración, publicación y diseño de la programación horaria en las máquinas cliente en las que reproducir los contenidos publicados.
Utilice la pestaña
Campaña para ver la lista de todas las campañas que ha creado y su estado. La pestaña también le permite crear nuevas campañas y editar las existentes.
Puede utilizar la de
Programación para definir un horario/calendario en los que los grupos de contenidos, llamados emisiones, serán reproducidos. Una emisión (broadcast) es la suma de todos los contenidos a reproducir en un determinado puesto cliente. Una emisión se puede elaborar a partir de una o varias campañas.
Utilice la pestaña
Publicar para compartir las emisiones que ha creado en Programación con otros puestos cliente.
La pestaña denominada
Supervisar le permite revisar las emisiones que han sido asignadas a los puestos cliente. Además recibirá notificaciones en el caso de que los puestos clientes experimentan algún problema. También puede recibir estas alertas por correo elect´ronico o SMS suministrado por el usuario
responsable que se haya
configurado.