Términos y condiciones de uso Licencia y servicio SiteRemote

Copyright (c) 1996-2018

Siteremote® y SiteKiosk® son marcas registradas. GRUPOINFO24, S.L. opera en España y Latino América proporcionando el servicio SiteRemote adaptado para el mercado local desde www.sitekiosk.es, con la autorización y colaboración del fabricante para permitir ofrecer el mejor nivel de servicio relacionados con el software servidor SiteRemote y software cliente (SiteKiosk y SiteRemote Client) de los terminales, junto con otras soluciones de software y servicios. El presente acuerdo se rige por los principios y directivas generales establecidos por la Comunidad Europea, y desarrollados a través de normativas específicas de cada país. En particular en este acuerdo se aplica la legislación vigente en esta materia en España.

El presente acuerdo desarrolla los términos y condiciones de uso de SiteRemote Server. Al registrarse en el sistema SiteRemote confirma que ha leído y acepta los términos de uso del servidor SiteRemote.


§ 1 OBJETO


  1. GRUPOINFO24 S.L. opera como PROVISIO branch (dealership) ofreciendo la solución de gestión remota de terminales SiteRemote, en este sitio web. SiteRemote engloba diversos servicios:
    1. Servicios incluidos en la suscripción mediante planes anuales
    2. Otros servicios adicionales consistentes en ampliación de recursos específicos

  2. GRUPOINFO24 le proporciona acceso a este servidor con el propósito de permitir utilizar la información y herramientas disponibles en el servidor a cambio de una cuota anual. Este acuerdo de licencia debe ser considerado por tanto como el contrato legal que regula el uso del servicio SiteRemote. El servicio SiteRemote engloba la aplicación de Internet, las herramientas y datos de su Grupo de Trabajo. Al realizar el registro a través de Internet, indica que ha leído y comprendido esta licencia y acepta estos términos y condiciones. Si no aceta los términos y condiciones no está autorizado a utilizar el sistema de gestión remota SiteRemote.
  3. GRUPOINFO24 se reserva el derecho de modificar, añadir, limitar o mejorar los servicios objeto de este contrato, especialmente por aquellos derivados de la propia evolución del producto y su aplicación de forma efectiva en el presente sitio web.
  4. El servicio SiteRemote permite una efectiva gestión remota de terminales y proporcionar toda la información necesaria para una adecuada administración. No obstante lo anterior, GRUPOINFO24 no será responsable de posibles daños provocados por la carga o instalación de archivos a través de SiteRemote.

§ 2 PROTECCIÓN DE DATOS


  1. El servicio SiteRemote no se puede utilizar sin registrar un Grupo de Trabajo. Sin embargo, de acuerdo con nuestra política de privacidad, GRUPOINFO24 S.L. en ningún caso cederá a terceros ninguna información relativa a los datos de registro, almacenada en servidores ubicados en España y protegidos de todo acceso no autorizado mediante restricción física y medios técnicos apropiados. Las contraseñas se almacenan encriptadas y las comunicaciones con el servico se realizan bajo protocolo seguro. Para prevenir ataques automatizados el servidor sólo permitirá tres intentos de conexión si la contraseña es incorrecta.

  2. De acuerdo con la legislación vigente en materia de protección de datos, GRUPOINFO24, S.L. declara que el cualquier información almacena en este servidor será utilizada única y exclusivamente con el propósito de suministrar el servicio objeto de este contrato, poniendo los medios técnicos y de personal necesarios para la protección de datos ante accesos no autorizados. En este mismo sentido el administrador de un Grupo de Trabajo puede definir usuarios asignando los permisos apropiados para la utilización del servicio, y debe seguir las recomendaciones y compromisos mencionados en el punto 6, orientados a desvelar sus propios datos de acceso a terceros.


§ 3 COPYRIGHT


  1. Todo el contenido (datos, archivos, traducciones, gráficos, formas, procedimientos) almacenados en nuestro servidor están protegidos por la ley de propiedad intelectual internacional.
  2. Se le concede el derecho no exclusivo y no transferible de utilizar los módulos, información y datos proporcionados por el servidor SiteRemote para sus propios propósitos. Queda explícitamente y terminantemente prohibido cualquier traducción, desarrollo inverso, descompilación y cualquier tipo de transformación distinto al concebido por el uso. Puede sin embargo exportar e imprimir datos con el objeto y límite concebido para el uso de la aplicación.
  3. PROVISIO, SiteKiosk, SiteRemote Client, SiteCaster y SiteRemote, y sus respectivos logotipos son marcas registradas de PROVISIO GmbH - Alemania y PROVISIO LLC - EEUU. GrupoInfo24 y Grupo24 son marcas registradas de GRUPOINFO24 ,S.L. . Microsoft, Windows y el logo de Windows son marcas registradas de Microsoft Corp., USA. El resto de marcas de hardware y productos de software son marcas registradas de sus respectivos fabricantes.
  4. Será responsable de los contenidos y datos supervisados y/o cargados en el sistema. El copyright sobre el material y archivos utilizado dentro de su Grupo de Trabajo le corresponderá a usted. Revisar los contenidos protegidos por copyright significará que el propietario de estos contenidos le ha concedido el derecho de publicarlos dentro de su Grupo de Trabajo.

§ 4 TARIFAS


  1. Los servicios mencionados en el punto primero devengan una cuota establecida en planes anuales por el servicio estándar. Aunque los recursos estándar asignados a los Grupos de Trabajo y terminales suelen ser suficientes, es posible contratar recursos adicionales en caso necesario: tráfico, espacio de almacenamiento, cuota de mensajes SMS, etc.
  2. En caso de incumplimiento de pago de las cuotas acordadas GRUPOINFO24 podría interrumpir el acceso al servidor SiteRemote.
  3. Las tarifas están basadas en el número de terminales registrados en el sistema. Aunque GRUPOINFO24 puede optar por permirle registar más terminales de los contratados, o asignar a su Grupo de Trabajo los recursos adicionales a los contratados, GRUPOINFO24 se reserva el derecho de comunicar el exceso de recursos en relación con los contenidos en la licencia, y proponer una actualización de dichos recursos y cuotas correspondientes a los mismos.
  4. El registro de un Grupo de Trabajo como período de prueba no devenga ninguna cuota, y es una modalidad recomendada para la evaluación del producto.

§ 5 DURACIÓN Y FINALIZACIÓN


  1. El contrato - la suscripción del servicio SiteRemote - comenzará en el momento en que el sistema SiteRemote es activado para su uso y ser&aactue; válido por el per&ioacute;odo indicado en la licencia, y prorrogable en intervalos de tiempo iguales a los contratados, salvo comunicación contraria, con mes de antelación previo a la renovación.
  2. No obstante lo anterior, cualquier parte puede comunicar la cancelación del contrato con la suficiente antelación de acuerdo con la modalidad contratada.
  3. En caso de impago de cuotas GRUPOINFO24 puede dar por concluido el contrato sin perjuicio de otras acciones legales.
  4. GRUPOINFO24 se reserva el derecho de terminar el contrato o denegar el acceso al sistema en caso de incumplimiento de las obligaciones desarrolladas en el punto 6.

§ 6 OBLIGACIONES Y COMPROMISO DEL CLIENTE


  1. Los clientes están obligados a utilizar los datos y herramientas del sistema SiteRemote de forma correcta.
  2. El uso correcto incluirá, pero no está limitado a lo siguiente:
  3. Se le requiere mantener la confidencialidad en la combinación nombre/contraseña y no ceder estos datos a ninguna tercera parte. En su lugar, el administrador del Grupo de Trabajo, puede crear los usuarios pertinentes asignando a dem´s los permisos apropiados. El operador debería ser informado en caso de sospecha de mal uso sobre los datos de acceso.
  4. La falta de cumplimiento de estas obligaciones facultarán a GRUPOINFO24, y después de una advertencia previa sin resultado, a finalizar este contrato de forma inmediata por escrito, al margen de reservarse cualquier otra acción legal.

§ 7 RESPONSABILIDAD


  1. El servicio SiteRemote proporciona información y programas orientados a asistir a los usuarios profesionales para crear estadísticas además de corregir o mejorar cualquier anomalía en cualquier dispositivo y permitir ofrecer eficientes servicios en los terminales clientes.
    A pesar de las actualizaciones y revisiones constantes de los datos y programas almacenados en el sistema del servidor SiteRemote, la decisión final de uso es competencia del usuario. GRUPOINFO24 no será responsable por cualquier daño o costes incurridos por la información proporcionada por Siteremote o uso realizada a partir de ella.
  2. Aunque GRUPOINFO24 realizará una copia de seguridad diara de los datos almacenados en el servidor, no dará garantía sobre una pérdida parcial o total de datos. En caso de pérdida de datos o imposibilidad de continuidad de servicio GRUPOINFO24 será responsabe únicamente por el importe de las cuotas restantes.
    Ciertos datos relativos a las máquinas serán eliminados después de un periódo determinado de tiempo.
  3. GRUPOINFO24 no será responsable por la posible falta de servicio provocada por operadores de servicio de Internet suministrado por otros operadores.
  4. El fabricante no asume responsabilidad por posibles pérdidas de ingresos o beneficios, posible perjuicios producidos por posibles pérdidas de datos, costes de tarifas de comunicaciones, salvo negligencia grave o intencionalidad de daño. En particular no reembolsará ningún cargo de cuotas de conexión o costes derivados del uso de los servicios SiteRemote y soluciones de software.
    Tampoco pueden asumir responsabilidad por cualquier instalación, mantenimiento o costes de servicio que pueda resultar del software SiteRemote directa o indirectamente.
  5. Aunque GRUPOINFO24 y PROVISIO orientan sus esfuerzos a la mayor disponibilidad del servicio, no pueden ser requiridos a pagar ninguna compesación por posibles cortes del mismo por causas ajenas a su control, como fallos de servicio generalizados de los operadores de Internet, huelgas, o fuerza mayor.
  6. En caso de responsabilidad del fabricante u operador, la máxma responsabilidad estará limitada a las cuotas establecidas, salvo actos de negligencia grave o intencionalidad.
  7. Ocasionalmente, es preciso realizar determinadas operaciones de mantenimiento en los programas y base de datos con el fin de mantener actualizado el servidor SiteRemote. SiteRemote puede no estar disponible durante esos pequeños períodos de tiempo planificados. GRUPOINFO24 centrará todos sus esfuerzos a limitar el tiempo en el que el sistema pudiera estar fuera de servicio, y planificar las actuaciones en horarios en los que el acceso por parte de los usuarios pudiera ser menor.
    Tenga en cuenta, sin embargo, que no podrá solicitar un reembolso de las cuotas en el caso de una falta de servicio salvo neglicencia grave por parte de GRUPOINFO24 o tiempo de corte de servicio superior al 20 por ciento del tiempo potencial de uso. En el resto de casos, GRUPOINFO24 reembolsará la parte proporcional al tiempo en el que el sistema hubiera quedado fuera de servicio a partir de su solicitud realiza a través de correo electrónico. .
  8. El fabricante recomienda tener en cuenta que la tecnología disponible actualmente podría no permitir la producción de software de Internet y aplicaciones que trabajen de forma correcta en todas las aplicaciones y combinaciones. El objeto de este contrato es por tanto sólamente una aplicación de software que puede ser utilizada de acuerdo con la descripción del programa y su manual. Esto se aplica en particular en la compatibilidad con otros navegadores. SiteRemote fue desarrollado inicialmente para ser compatible con Internet Explorer 6.0, extendido a las versiones siguientes 7 y 8 y actualmente a FireFox, pero no pudiendo asegurar la comptibilidad con versiones anteriores o posteriores.

§ 8 OTROS ASPECTOS


  1. Los enlaces a sitios web de terceras partes se facilitan para la comodidad e información de los clientes. Como el contenido de un sitio Web al que se enlaza está más allá del control del operador, éste no será responsable del contenido de los sitios Web enlazados, incluyendo otros enlaces que a su vez estos sitios pudieran realizar a terceras partes. Sólo cuando el operador detectara o pudiera ser fuera informado de contenidos ilegales en otros sitios, bloquearía este contenido con los medios y limitaciones disponibles para ello, si bien este contenido podría quedar accesible todavía accediendo desde otros servidores. Aunque el operador revise previamente el contenido de terceras partes antes de realizar un enlace, no está obligado a revisar continuamente el contenido de terceros a los que ha enlazado desde su sitio web.

§ 9 USO POR TERCERAS PARTES


  1. El uso del sistema SiteRemote está restringido a los clientes y plantilla del operador. El uso por terceras partes está expresamente prohibido a menos que se haya otorgado de forma expresa y por escrito por los anteriores.
  2. En el caso de que se hubiera autorizado el uso por terceras partes, este se realizará de acuerdo con los términos y limitaciones especificados en su caso en el correspondiente contrato.

§ 10 GENERAL


  1. El presente acuerdo será considerado como contrato de acuerdo con la legislación vigente.
  2. Si alguna claúsula particular de este contrato pudiera resultar inválida o no aplicable para el contrato, el resto de claúsulas permancer´n plenamente efectivas y las partes acordarán una disposición sustitutoria que permita aplicar la excepción contemplada de la forma más parecida posible a la original.
  3. No existen otras claúsulas adicionales al presente contrato. Cualquier propuesta de cambio o nuevas claúsulas se realizá por escrito detallando el objeto de las mismas y en su caso la aprobación por las partes.
  4. Las partes acuerdan que el lugar de celabración del presente contrato se realiza en el domicilio del operador.