SiteRemote Help
Home
Home
Home
Home
Home
FAQ
FAQ
FAQ
FAQ
FAQ
Print
Print
Print
Print
Print
Close
Close
Close
Close
Close
Back to previous page
Back to previous page
Back to previous page
Back to previous page
 
Next page
Next page
Next page
Next page
 

Funciones de "Usuario Individual"

Después de seleccionar un usuario individual están las siguientes funciones disponible.




Dirección

La vista de dirección muestra toda la información relativa a un usuario. Si tiene los permisos de acceso necesarios, será capaz de editar y borrar estos datos, o por ejemplo, crear una nueva contraseña para el usuario. El nivel de detalle utilizado en esta base de datos suele varíar en gran medida en función del número de usuarios a cargo de las máquinas, y este a su vez normalmente relacionado a su vez con el número de terminales. Una base de datos completa y actualizada le facilitará el contacto con otros miembros del Grupo de Trabajo, direcciones sobre las máquinas, otras direcciones de interés (por ejemplo, empresas colaboradoras para el mantenimiento y servicio técnico) y organizar un protocolo de mantenimiento adecuado.

Información del Usuario
Título Descripción
Nombre de Usuario El nombre del usuario o alias dentro del Grupo de Trabajo.
Cambiar Contraseña Opción para cambiar la contraseña del usuario.
Salt de Contraseña Valor de salt para asegurar la contraseña. Solo es necesario cuando se usa la Auto Register Tool.
Restablecer la autenticación de dos factores Restablece la autenticación de dos factores en el siguiente inicio de sesión se puede seleccionar de nuevo el método de autenticación (aplicación o correo electrónico).
Nombre Nombre de pila del usuario.
Apellido El apellido del miembro del Grupo de Trabajo.
Empresa El nombre de la empresa del miembro del Grupo de Trabajo (este campo es opcional).
Departmento El departamento para el que trabaja el miembro del Grupo de Trabajo (opcional).
Puesto Nombre del puesto o cargo del miembro del Grupo de Trabajo.
Dirección línea 1 Introduzca la calle y número en este campo.
Dirección línea 2 Campo adicional para más detalles sobre la dirección.
Ciudad Localidad o población del miembro del Grupo de Trabajo o Máquina.
Código Postal Código Postal del miembro del Grupo de Trabajo o Máquina.
Estado Nombre del Estado (a elegir desde una lista) para aquellos países donde se aplica.
País El nombre del país (a elegir desde una lista).
E-mail Dirección de correo electrónico del miembro del Grupo de Trabajo (haga clic en el vínculo "enviar E-mail" para enviar un mensaje a este miembro).
Teléfono Número de teléfono del miembro del Grupo de Trabajo.
Móvil Número de teléfono móvil del miembro del Grupo de Trabajo.
Fax Número de fax del miembro del Grupo de Trabajo.
Página Web La página web / dirección de Internet de un miembro del Grupo de Trabajo o Máquina (haga clic en el vínculo "Visitar enlace" para abrir la página en una nueva ventana del navegador).
Zona Horaria Zona horaria de la ubicación de la máquina o del miembro del Grupo de Trabajo (a elegir desde la lista).
Idioma Language of the team member (choose from the list).



Funciones de Usuario/Grupos de Usuarios/Permisos de Usuario

Esta página lista todos los roles (funciones) y permisos asignados a un usuario que ha sido creado en el editor de roles o el editor de grupos. Si no se han asignado todavía roles o grupos específicos, debería asignar los roles o grupos adecuados a los miembros del equipo para que puedan utilizar SiteRemote en base a ellos.

Funciones de Usuario/Grupos de Usuario/Permisos de Usuario
Título Descriptión
Usuario tiene las siguientes funciones Una lista de las funciones del usuario asignadas. También es posible asignar otras funciones al usuario.
Usuario tiene las siguientes grupos Una lista de grupos asignados al usuario. También es posible asignar más grupos al usuario.
Usuario tiene los siguientes permisos Una lista de todos los derechos que tiene el usuario debido a sus funciones o pertenencia a un grupo.




Notificación de Alertas

Cuando un terminal tiene un problema, la persona responsable a cargo de la máquina puede ser notificada sobre el problema de varias formas.
Si cuenta con los los permisos de accesos necesarios, puede definir y ajustar configuraciones específicas de usuario a aplicar en caso de error.

Configuración de Avisos/Aletas
Título Descriptión
Activar alertas SMS Configuración para enviar mensajes SMS. El número de teléfono está compuesto del código de país, código de area y extensión (ejemplo +34-609-123456).
Activar alertas por E-mail Configuración para enviar mensajes de alerta a través del correo electrónico. Si utilizar más de una dirección de correo electrónico, escriba cada dirección en una línea nueva (es decir, una dirección de correo electrónico por línea).
Sucesos Seleccione los sucesos para los que quiere activar una alerta. La alerta puede ser mostrada en el Grupo de Trabajo y en la vista general del Terminal dentro de SiteRemote, o enviada en un correo electrónico o un mensaje SMS.
Utilice las otras ajuste para limitar la frecuencia de las notificaciones de las alertas. El límite que establezca aquí se aplicará hasta la próxima vez que el usuario inicie sesión en su Grupo de Trabajo. Esto le permitirá, por ejemplo, evitar que el sistema envíe varias alertas para una incidencia o error que ocurra perídicamente.


© 2004-2025 SiteKiosk.es / GrupoInfo24 ®

This website is displayed within a frame of another website. For security reasons, the website should not be used inside frames.

Please click here for visiting the original page.