SiteRemote Help
Home
Home
Home
Home
Home
FAQ
FAQ
FAQ
FAQ
FAQ
Print
Print
Print
Print
Print
Close
Close
Close
Close
Close
Back to previous page
Back to previous page
Back to previous page
Back to previous page
 
Next page
Next page
Next page
Next page
 

Grupos de Usuarios

Los Grupos de Usuarios permiten definir un conjunto de permisos de usuario. A cada miembro del Grupo de Trabajo se le puede asignar uno o m´s grupos. El administrador puede definir estos grupos y sus correspondientes roles con el conjunto de funciones permitidas.
Los usuarios se pueden asignar a un grupo determinado cuando se crea el grupo, o bien mediante el comando editar para un grupo específico. Y también puede asignar un usuario a un grupo utilizando la página de ajustes de usuario.
El grupo con nombre Todos es el grupo por defecto. Todos los usuarios se asignarán a ese grupo cuando se crean. Este grupo no se puede borrar, pero se puede editar.




Lista de Grupos Usuarios
Nombre Descripción
Nuevo Grupo Haga clic en este botón para definir un nuevo grupo.
Nombre Nombre del grupo definido. Cuando cree un nuevo grupo, intente elegir un nombre con contenido suficiente significado para facilitar la asignación de usuarios (ej. grupo de administradores, grupo de mantenimiento para administradores, etc.)
Usuarios Número de usuarios en el grupo.
Comando Haga clic en alguno de los botones siguientes para eticar o borrar un grupo.


© 2004-2025 SiteKiosk.es / GrupoInfo24 ®

This website is displayed within a frame of another website. For security reasons, the website should not be used inside frames.

Please click here for visiting the original page.