Home > Actualización App

Actualización App

SiteCaster se desarrolla y mejora de forma constante, y las actualizaciones de la app se envían de vez en cuando a los clientes. Para actualizar correctamente el software la máquina cliente debe reiniciar SiteKiosk. Para asegurar que SiteKiosk no reinicia mientras un usuario está interactuando con una máquina, una actualización automática se puede programar sólo cuando el usuario ha estado inactivo durante un cierto periodo de tiempo. El umbral que SiteKiosk utiliza para detectar la inactividad de usuario depende del intervalo de reestablecer. Independientemente a esto, SiteKiosk se reiniciará cuando las opciones de mantenimiento incluyen un reinicio de máquina.

Nota:
En caso de que haya establecido un intervalo de restauración de SiteKiosk muy alto, y se hayan eliminado todas las opciones de mantenimiento de Windows, necesitará reiniciar SiteKiosk manualmente (por ejemplo utilizando SiteRemote) para asegurar que los proyectos publicados se muestran correctamente tras una actualización! Esto es necesario para evitar inconsistencias y errores que podrían causarse cuando los clientes que no cuentan con una versión actualizada que utiliza el Editor SiteCaster.



Vea también

Bienvenido
Alcance de su(s) licencia(s)
Soporte
Información de contacto
Requisitos de Sistema
Arranque del Editor SiteCaster
Proyectos
Crear un nuevo proyecto
Página de Proyectos
Barra de Menú y Herramientas
Panel Edición
Biblioteca de Medios
Añadir / Editar nuevos elementos
Ajustar Tamaños elementos
Posicionamiento elementos
Copiar
Plantillas de Páginas
Plantillas de elementos
Elementos Estándar
Vista
Ajustes
Vista Previa
Publicar
Ajustes Usuario
Permisos de Usuario
SiteCaster y SiteRemote
Combinaciónes de Teclas
Acerca de


Volver arriba